Bibliografia

ADELL, J (1995c): Curso on line denominado: Internet en el aula. Las Webquest. Publicación electrónica: http://tecnologiaedu.us.es/mec2005/html/lista_cursos.htm

AGUADED, J. I. (2002a): Internet, una red para la información, la comunicación y la educación. En AGUADED, J. I. Y CABERO, J.: Educar en Red. Internet como recurso para la Educación. Málaga, Aljibe, 17-31.

BORDIEU Pierre (1998) Capital cultural, escuela y espacio social. (MÉXICO) Editorial Siglo XXI, Año: 1998.

BRIONES, G. (2002): Metodología de la investigación cuantitativa en las ciencias sociales. Bogotá, ARFO.

CABERO, J. (1995): Nuevas tecnologías, comunicación y educación. Publicación electrónica: http://www.uib.es/depart/gte/revelec1.html

CABERO, J. (1996a): El ciberespacio: el no lugar como lugar educativo. En SALINAS, J, CABERO, J, CEBRIÁN, M y otros. Edutec 95. Redes de comunicación, redes de aprendizaje. Palma (Baleares), Universitat de les Illes Balears. 77-90. Publicación electrónica: http://www.uib.es/depart/gte/cabero.html

CASTELLS, M. (1997): La era de la información. Economía, sociedad y cultura. La sociedad red. Madrid, Alianza Editorial.

CASTELLS, M. (2001): La cultura de libertad como constitutiva de Internet. Conferencia inaugural del curso académico 2001-2002 de la UOC. Publicación electrónica: http://www.uoc.es/web/esp/launiversidad/inaugural01/cultura.html

FOUCAULT, M. (1983). El discurso del poder, México: Folios.

FREIRE Paulo (1970) La pedagogía del oprimido, Tierra nueva, Montevideo p 44.

FREIRE Paulo (1987) proceso educativo Rivière. Vozes. São Paulo, 1987.

FREIRE Paulo (1992) Pedagogía de la esperanza, Paz e Terra, Río Janeiro, p 67.

FREIRE Paulo (2005) El grito manso. Perfiles Educativos. (MEXICO), Vol.: 27, No: 107, Año: 2005, Época: 3a., Págs.: 156-160.

FRIGERIO, G. “La Educación como derecho”, Congreso Pedagógico Nacional 2007, FUM-TEP, en Revista Quehacer Educativo, Separata II, octubre 2007.

GARDNER, H. (2000): Aproximaciones múltiples a la comprensión. En REIGELUTH, C. M. (Ed): Diseño de la instrucción. Teorías y modelos. Parte I. 449-479. Madrid, Santillana.

GARRISON, D. R.y ANDERSON, T. (2005): E-learning en el siglo XXI. Investigación y práctica. Barcelona, Octaedro.

GEWERC, A. (2005): El uso de weblogs en la docencia universitaria. El uso de weblogs en la docencia universitaria. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 4, 1, 9-23. Publicación electrónica: http://www.unex.es/didactica/RELATEC/%20revistas.htm

GIMENO SACRISTÁN, J. (1981): Teoría de la enseñanza y desarrollo curricular. Madrid, Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario